Cd. Hidalgo, Mich., a 27 de abril de 2021.- En la reunión que sostuvo el abanderado de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Hidalgo, mencionó el gran compromiso que tiene con la reactivación económica y la llave para lograrlo es que el gasto público municipal sea para Hidalgo al 100%, desde la contratación para la realización de Obras Públicas, la compra de insumos y la contratación de servicios. Esto con la finalidad de que las empresas y profesionistas del municipio puedan generar empleo y pagar a sus trabajadores un salario digno, qué contribuya a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y las familias de Hidalgo.

«Ya basta de que los gobernantes den obra pública a empresas de otros municipios por compadrazgos y compromisos adquiridos al financiarles la campaña. Yo lo digo fuerte y claro, no tengo padrinos, ni compromisos con grupos de poder. Mi único compromiso es con ustedes como ciudadanos. Tampoco le jugaré al constructor, zapatero a sus zapatos y los expertos en construcción y Obra Pública son ustedes, afirmó Bladimir Ponce.

Por su parte, el ingeniero Marín Valencia, como presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos del municipio, agradeció la visita e hizo el compromiso firmado, teniendo como testigos a los miembros de la asociación, de que trabajará en conjunto con el ayuntamiento siempre en pro de la sociedad Hidalguense.

Para finalizar Bladimir Ponce puntualizó que cada dirección la ocuparán expertos en el tema que ahí se trate, por lo que el director de obras públicas del municipio deberá ser un arquitecto o ingeniero ciudadhidalguense y con la experiencia para cumplir la función a la altura de los ciudadanos.