Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 20 de noviembre de 2020.- En acto de clausura del Centro de Asesoría y Desarrollo Estudiantil (CADE) 30 alumnos recibieron su certificado que los avala haber concluido sus estudios de preparatoria, listos para ingresar al nivel superior en el siguiente ciclo escolar si así lo deseen o simplemente buscar mejores oportunidades en el campo laboral.
Se señaló que el proceso no fue igual, al que pueden denominar normal, ya que se vino lo de la pandemia y todo cambio, el examen lo realizaron en el mes noviembre del año pasado, por lo que su certificado lo tendrían que haber recibido en el mes de marzo del presente año, pero no fue así por la contingencia, ya que la dirección de bachillerato cerró sus puertas.
Por lo que fue hasta estas fechas después de algunos trámites que llegó el certificado al CADE, ubicado en Guadalupe Victoria 32, Col. Centro de esta ciudad, y hoy en esta ceremonia se está entregando, al igual que en el Plantel de Morelia, por lo que los egresados ya podrán continuar con sus estudios en siguiente ciclo escolar. Esta actividad se realizó con los protocolos y medidas implementadas por salubridad para evitar contagios de COVID-19.
Durante el acto de clausura se proyectó un video en donde los alumnos se mostraron satisfechos de haber concluido su educación preparatoria, ya que esto les ayudará mucho en la vida personal y laboral, por lo que agradecieron a la institución y a sus familiares el apoyo otorgado, ya que esto es una oportunidad de realizarse no importa la edad, la escuela es buena opción para terminar sus estudios de bachillerato por lo que la recomiendan.
Finalmente el responsable del plantel, dijo que en el CADE pueden terminar de estudiar la preparatoria con los precios más bajos del mercado, las inscripciones ya se encuentran abiertas, “Hemos graduado a miles de personas con nuestro sistema Exbach, ¡tú puedes ser el próximo!, el trámite sencillo.
Termina en 6 meses, pagos mensuales de 600 pesos, clases sabatinas en línea (por contingencia), al final recibes certificado de la SEP. Reserva tu lugar: al Whatsapp: (55) 7924 2454 y (786) 122 4177, (786)1137182 Tel. Fijo: (786) 155 1882, acércate solicita mayores informes ven pregunta y seguro te quedas”.