– Organiza The Boxing Showcase será el 16 de julio.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 7 de julio de 2022.- El joven ciudadhidalguense Eduardo Trejo, Boxeador profesional tomará parte del evento “La Silla Fight Night”, que organiza la promotora The Boxing Showcase y que será el 16 de julio en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, en las instalaciones del Showcenter Complex.

Vía redes sociales el michoacano invitó a sus paisanos a estar pendiente de su próxima pelea el 16 de julio en el evento en mención, al tiempo que agradeció el apoyo que le han manifestado desde su tierra natal, por lo que dijo va por el triunfo y buscar poner en alto el nombre de Ciudad Hidalgo Michoacán, además de ir posicionándose para más adelante buscar peleas estelares y porque no, de campeonatos.
Destacó que de acuerdo a lo programado por la empresa organizadora con la cual firmó un contrato, el lunes 11 de julio iniciará la denominada “Semana del Boxeo”, donde habrá una serie de actividades que serán el preámbulo del evento “La Silla Fight Night”, que es una magna función de box en donde tomará parte, y que desde luego buscará el triunfo en su combate.
Cabe mencionar que de acuerdo a comunicado la Semana de Boxeo cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura Física y Deporte de San Pedro Garza García, Deportes San Pedro y en ella se impartirán clases de defensa personal a la sociedad en general; primordialmente a mujeres y niños, con el objetivo principal de combatir la violencia contra las mujeres, el bullying infantil, problemas de drogadicción y obesidad.
Finalmente se indica que en el mismo contexto de atención a los problemas de tipo social que enfrenta la comunidad, habrá especialistas que impartirán charlas motivacionales.

El viernes 15 de julio se celebrará la ceremonia de pesaje para “La Silla Fight Night”, programa de boxeo que inaugura la segunda edición del exitoso The Big Belt Championship, torneo para novatos que este año compartirá sede con Texas.