Tuxpan, Michoacán, 13 de mayo de 2021.- Este Miércoles el candidato a la presidencia municipal por la Alianza MORENA-PT, se dio cita en las instalaciones del mercado municipal.

Alrededor de las 3:00 de la tarde el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Doctor Domingo se reunió con locatarios del mercado municipal, para darles a conocer el proyecto ciudadano que tiene para gobernar Tuxpan.

“Estoy a favor de apoyar el comercio local, ya que es un factor de generación de empleos, los cuales son base fundamental para la economía municipal” dijo el candidato.

El presidente de los locatarios del mercado municipal mencionó una lista de peticiones a beneficio del mercado municipal, además pidió regular la venta ambulante de fruta y verduras ya que afectan las ventas en el mercado, así como el estacionamiento temporal para clientes, entre otras.

Finalmente el Doctor Domingo se comprometió a trabajar en conjunto con los locatarios para buscar resolver los problemas y satisfacer las propuestas expresadas.