-La legisladora del distrito 12 agradeció la disposición del Secretario de Salud para mejorar los servicios en la región

Morelia Michoacán 16 de febrero del 2022.- Con el objetivo de mantener una comunicación abierta para que los servicios de salud en el Distrito 12 progresen en beneficio de los usuarios, la Diputada Local del Partido del Trabajo, Belinda Hurtado Marín, sostuvo una reunión con el Secretario de Salud Elías Ibarra Torres, donde pudieron intercambiar datos para restablecer la atención de la salud en la región.

La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PT, reconoció la disponibilidad y compromiso del encargado de la salud en el estado, que tiene como consecuencia una mejor atención a la población en el oriente michoacano.

“Agradezco su compromiso secretario para mejorar los centros de salud del distrito 12, he podido constatar que los servicios han mejorado, seguiremos pendientes y en comunicación, para continuar de manera positiva y sobre todo en beneficio de la población”.

Hurtado Marín resaltó la importancia de contar con instituciones que tengan lo necesario para atender los problemas de salud de la población, principalmente los crónico  degenerativos, que han aumentado en la región, así como la atención permanente a la pandemia por el COVID-19.

“Sabemos lo difícil de su tarea en estos tiempos, pero confiamos en usted para que el sistema de salud en el estado sea fortalecido, luego de las administraciones que se encargaron de debilitarlo, a pesar  de ser uno de los pilares de la administración pública, tenemos confianza en transformar a nuestro estado”.

La congresista reafirmó que desde el legislativo se mantendrá pendiente de apoyar la salud de las y los michoacanos con acciones preventivas y de activación para generar condiciones de bienestar entre la población.