– Además del Presidente del Comité Municipal del PRI.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de diciembre de 2021.- En la comunidad de Temendao Dirigentes Estatales del Partido Revolucionario Institucional, Aldo Argueta Dirigente del Instituto Reyes Heroles e Irving Torres del PRI MX, hicieron entrega de 100 aguinaldos a mismo número de niños de este lugar perteneciente al municipio Hidalgo.
El Arq. Martin Marín González, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en este municipio de Hidalgo, Michoacán quien también acompañó en esta entrega, en su intervención destacó que es importante siempre el acercamiento con la gente, con los habitantes del municipio.
Agregó que en esta ocasión el motivo de la visita son los menores, a quienes se les lleva un presente de los dirigentes estatales con motivo de las fiestas decembrinas, esperando se la pasen de lo mejor en compañía de sus seres queridos y que sigan aprendiendo y conociendo las costumbres y tradiciones de esta época.
Por su parte Aldo Argueta, Presidente del Instituto de capacitación Reyes Heroles, en donde dentro de su escuela de cuadros se forma a los jóvenes líderes del mañana dentro de este partido, destacó que es un ejercicio que vienen realizando en varias poblaciones del Oriente Michoacano, que es llevar un presente a los menores.
Finalmente cabe mencionar que esta actividad se realizó a por invitación de Whitney Ruvalcaba, Dirigente Municipal del ONMPRI, además de que también se contó con la presencia de: Juan Salinas, estudiantes de la Escuela de cuadros; Fernanda Ruvalcaba y Fernando Rojas, quienes apoyaron en la entrega de los aguinaldos, quienes coincidieron en destacar que juntos hacen un gran equipo para ayudarle a la gente, a Ciudad Hidalgo y a Michoacán.