Tlalpujahua, Michoacán a 19 de octubre de 2020.- El pasado 19 de octubre, se llevó a cabo la inauguración de la XXI Feria de la Esfera en el pueblo mágico de Tlalpujahua, en donde la diputada local, Laura Granados Beltrán, se hizo presente.

«La Feria de la Esfera se llevará a cabo del 17 de octubre al 13 de diciembre, bajo las más estrictas medidas de sanidad, esto con la finalidad de cuidar a todos los visitantes», comentó la diputada Laura Granados.

Al terminar el evento inaugural, la diputada realizó un recorrido por el Auditorio Municipal y por la zona gastronómica e hizo una invitación a la gente para que asistan a Tlalpujahua. «Los artesanos trabajan todo el año para ofrecer sus artesanías en esta feria internacionalmente conocida. Apoyemos el comercio local, a nuestros artesanos y artesanas. Su organización ha sido extraordinaria, se estará sanitizando constantemente, repartiendo gel antibacterial, en la entrada al Auditorio Municipal se instaló un túnel sanitizante, entre otras cosas».