Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 1 de febrero de 2024.- El joven taekwondoin Diego Mendoza, estará participando en el OPEN CANADA, en donde acudirán competidores de varios países del mundo, será del 8 al 10 de febrero del presente año en Montreal Canadá.


Cabe mencionar que para el oriundo de la Antigua Taximaroa, se trata de un evento preparatorio, aunque ya en dicha justa estará compitiendo contra adultos. “En este evento me va a tocar estar en la gráfica de oponentes con mucha experiencia”, así lo externó Diego Mendoza.
Agregó que para esta participación se encuentra entrenando en el CECAR de la Ciudad de México, “Estoy entrenando bien, además es mi primer evento como seleccionado Nacional de México en taekwondo, estaré representando a mi país, por lo que estoy contento lo que me impulsa a dar lo mejor de mí y para dejar en alto el nombre de México, del Taekwondo”.
Finalmente dijo  que se encuentra recaudando fondos para asistir al Campeonato Nacional de Categorías Olímpicas, el cual se llevará a cabo en Mérida, Yucatán del 15 al 18 de febrero del presente año. “Este evento es para sacar a los suplentes de los atletas que irán a juegos Olímpicos de París 2024, de ahí su importancia y el que vayamos a obtener importantes resultados. Los patrocinios están abiertos para quien quiera apoyarme económicamente”.