Morelia, Michoacán a 30 de junio de 2020.- “Es inverosímil que en Morena Michoacán, sigan queriendo sacar tajada política con albazos y con pronunciamientos para poder figurar en los ámbitos políticos internos del partido y en los grupos que ellos representan” dijo JC Charly.

“Morena no está para confrontarse , está para trabajar en el encargo que nos hace la ciudadanía. Es una falta de respeto el que un miembro colegiado, pretenda desconocer a un diputado.
Los únicos que pueden desconocerlos, son los mismos diputados de su bancada, no la dirigencia del partido o los que se dicen ser los dirigentes” agregó Charly, asegurando que no son instancias y que debería turnarse a los órganos internos correspondientes.
Además agregó “en lugar de estar sacando ventaja, deberían de ser más ecuánimes a la hora de declarar”.

“Estamos en un proceso de definiciones hacia 2021 y en Morena tenemos varios asuntos que resolver. Es inaceptable que en nuestro partido pareciera que estamos todos contra todos; parecemos cangrejos en un cubeta.” Continuó JC Charly

 

Finalmente, dijo que “es una pena que agredan a los diputados que son elegidos popularmente. Es momento de apoyarnos, de apoyar el proceso que se viene y así generar las condiciones óptimas para que Morena tenga los mejores perfiles para candidatos, porque parece que existen grupos antagónicos que sólo quieren usar el partido a su conveniencia. Debemos dejarnos de grillerías”.