– El alcalde junto con la presidenta honoraria del DIF municipal, Vanessa Ixtlahuác, entregó apoyos económicos y alimenticios, sillas de ruedas , material para mantenimiento de escuelas y deportivo.

Zitácuaro, Mich., a 25 de mayo del 2023.- En esta edición del Día Ciudadano, la cercanía del Gobierno con la Ciudadanía, fue refrenada por el #GobiernoDeSoluciones, encabezado por Toño Ixtláhuac, donde una vez más se entregaron: sillas de ruedas, material para mantenimiento a escuelas, herramientas para el emprendimiento, apoyos alimenticios y económicos, entre otros más.

En esta ocasión en la audiencia que, semana a semana, se realiza, el edil atendió y escuchó directamente decenas de solicitudes, para la solución de diferentes inquietudes y problemáticas. Antonio Ixtlahuác mencionó que la base del gobierno son los zitacuarenses, «todos los esfuerzos de nuestra administración son encaminados a brindar mejores oportunidades para todas y todos, por ello este día es dedicado a todos los ciudadanos», aludió.