Zitácuaro, Michoacán., a 9 de agosto de 2020.- Aproximadamente a las 12: 30 Hrs., se registró un accidente automovilístico en el kilómetro 132+300 sobre la carretera federal 15 México-Nogales tramo Tuxpan-Ciudad Hidalgo, a la altura del Puente de Turundeo en el municipio de Tuxpan.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Movilidad del Estado así como la unidad de emergencias de Seguridad Pública de Cd. Hidalgo y Bomberos Voluntarios de esta población.
Presuntamente el accidente ocurrió cuando el pesado camión transitaba a exceso de velocidad y al llegar a una curva cerrada a la derecha el conductor perdió el control volcándose sobre su costado izquierdo.
En el lugar se encontraba el Tractocamión con remolque de la Keenworth, color blanco, modelo 2008 con placas del servicio público federal.
Sobre este accidente no se reportan personas lesionadas solo cuantiosas pérdidas materiales.
Durante más de una hora la circulación se vio afectada en ambos sentidos ya que había demasiado diésel y aceite tirado sobre la cinta asfáltica, lo cual es un riesgo para los automovilistas, por lo que los Bomberos Voluntarios de Cd. Hidalgo realizaron la limpieza de la carretera para evitar más accidentes.