Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de febrero de 2021.- La Cruz Roja Mexicana, Delegación Ciudad Hidalgo, Michoacán, con el objetivo de recaudar fondos para cubrir parte de sus necesidades, así como el seguro de las ambulancias se encuentra organizando la rifa de 4 cenas en Steak House, con motivo de la celebración del 14 de febrero.
Así lo dio a conocer a este diario, Denise Rocha, Coordinadora del voluntariado de Cruz Roja Mexicana, quien mencionó que los ganadores de esta rifa se conocerán el 19 de febrero, y podrán hacer valido su premio del 22 al 26 de febrero en dicho restaurante, el costo del boleto es de 50 pesos y se pueden adquirir en la institución.
Por lo anterior invito a la ciudadanía a participar en esta rifa, recordó que parte de lo recaudado será para el pago del seguro de sus unidades, además para seguir trasladando pacientes de terapia intensiva y COVID. La rifa será en las instalaciones de la benemérita institución ubicadas en la Avenida Morelos, poniente aun lado de central camionera.
Agregó que cuando los afortunados ganadores acudan a disfrutar de su cena, el lugar que se ubica en el centro de la ciudad se aplicaran las medidas de prevención e higiene para evitar el contagio de COVID-19, como lo es uso de gel antibaterial, tapete sanitizante, toma de temperatura y la sana distancia, al ingresar uso de cubre bocas.
Finalmente dijo, “podemos hacer más contigo y con ayudar a algo que si podemos necesitar todos (esperemos que no) pero que si te da disponible Cruz Roja, ofrece servicios a la ciudadanía como son atención medica, consulta de dental, nutricional y psicológica, todo con las medidas sanitarias por contingencia”.