-La Diputada del PT destacó la entrega de 400 toneladas de fertilizante en Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 12 de marzo del 2023.- Con la presencia del Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, la Diputada Local del Partido del Trabajo, Belinda Hurtado Marín, acudió a la entrega de 400 toneladas de fertilizantes a campesinos del Municipio de Ciudad Hidalgo, en una muestra contundente de la transformación, que impulsa el Gobierno del Estado en pro del campo en el oriente michoacano.





La representante del Distrito 12, señaló la iniciativa del Gobernador Ramírez Bedolla, para apoyar a los municipios y la importancia de este tipo de entregas que emprenden las autoridades estatales y municipales, las cuales son fundamentales para contener la inflación de productos agrícolas de la canasta básica, la cual ha sufrido cambios por problemas de orden global que afectan los precios, principalmente de este nutriente para las cosechas.



“Me da gusto que el trabajo en coordinación de las autoridades se vea reflejado en este tipo de proyectos que sin duda impactan en contener la inflación, que impacta de forma directa en la economía de las familias michoacanas. Desde el congreso seguiré con el impulso a la transformación de mi distrito y por su puesto de todo nuestro estado”.



Hurtado Marín manifestó que este tipo de apoyos, permite que las campesinas y campesinos beneficiados, mejoren su economía, lo que desencadena  beneficios en el resto de la región, al permitir que sus productos lleguen al público a precios accesibles, lo que se convierte en una gran cadena de bienestar.



La legisladora petista aseguró que se me atendrá en coordinación con los 3 niveles de gobierno, para concretar más alianzas de este tipo, que impacten de forma directa a la población y permitan transformar las diferentes regiones.



En el evento estuvieron perennes el presidente municipal, José Luis Téllez Marín y el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Cuauhtémoc Ramírez.