– Son 10 premios a 50 pesos el boleto.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de julio de 2021.- Caritas y el Centro de Escucha Vasco de Quiroga, continúan invitando a feligresía y ciudadanía en general a adquirir uno o más boletos de la rifa que organizan, y se efectuará el domingo 1 de agosto del presente año a las 12 del mediodía, en la parroquia del Perpetuo Socorro.
Así lo dio a conocer a este diario, el Sacerdote José de Jesús Alcázar Fuentes, Señor Cura de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, quien es el guía espiritual estas agrupaciones de beneficencia y apoyo a quienes menos tienen, que con ello están celebrado su aniversario de fundación, tercero y séptimo respectivamente.
Agregó que lo que se recaude de la rifa será destinado para que ambas instituciones de beneficencia sigan apoyando a quien más lo necesite, los premios de esta rifa son 10, son los siguientes: 1er. Premio una Moto Honda; el segundo una pantalla de 55 pulgadas; el tercero un Calentador solar y el cuarto un refrigerador.
El quinto y sexto premio serán un set de electrodomésticos, séptimo premio un juego de cubiertos, octavo premio un juego de refractarios, el noveno premio es un masaje de drenaje linfático y el décimo premio consiste en un masaje sueco, habrá premios sorpresas, por lo que se invita a la ciudadanía a participar de esta rifa.
Finalmente Alcázar Fuentes, dijo que los boletos tienen un costo de 100 pesos y los pueden adquirir quien así lo desee, en Caritas de Ignacio Allende No. 95 “A”, en el Centro de Escucha de calle Guillermo Prieto No. 36, en un horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde, además de la notaria parroquial de 9 de la mañana a 1 de la tarde.