*Personal de la Policía Michoacán emite diferentes recomendaciones sanitarias a pobladores y visitantes de la tenencia de Capula

Morelia, Michoacán, a 26 de julio de 2020.- Para fortalecer la cultura de autocuidado en la población michoacana derivado de la pandemia por el COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con labores de perifoneo en la tenencia de Capula de este municipio, para orientar a pobladores y visitantes sobre las medidas sanitarias que deben de tener en cuenta a fin de garantizar su estado de salud.

A través de las patrullas de la Policía Michoacán, los agentes recorren las calles donde realizan la difusión de distintos mensajes sobre el uso del cubrebocas y salir de casa solo para efectuar actividades esenciales, con la finalidad de proteger a las y los michoacanos.

Se hace un llamado a lavar de manera constante la manos con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, no llevarse los dedos al rostro, así como mantener distancias de 1.5 metros con otras personas.

Los efectivos no bajan la guardia en la implementación de labores que permitan concientizar a la población sobre el riesgo de la enfermedad, por lo que se les exhorta quedarse en casa.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.