Cd. Hidalgo, Mich., a 1 de mayo de 2021.- «Tuvimos la oportunidad de reunirnos con los miembros de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), delegación Ciudad Hidalgo; donde estuvimos atentos escuchando las ideas y aportes para trabajar en conjunto sociedad y nuestro próximo gobierno, dando a conocer la Planilla ganadora que hemos conformado». Idalí Acuña.

Agregó, “Se estableció el claro compromiso de que toda la obra pública se quede en el Municipio, con empresas y constructoras Hidalguenses, siempre pensando en el desarrollo y el crecimiento”.

«Acción Nacional le apuesta al trabajo y a su gente, sabemos que Hidalgo, tiene los talentos y los profesionistas capaces y suficientes, para grandes obras de impacto y beneficio para los habitantes» indicó el Candidato a Sindico Municipal Ing. Marco Alfonso Figueroa.

Agradezco esta cordial y atenta invitación a la Amic, cuentan conmigo y con este gran equipo para lograr el pleno desarrollo de nuestro bello Hidalgo, concluyó de esta manera la Candidata de Acción Nacional.