Por:Juan Carlos Pérez Hernández
JC Charly

Es momento de que los fundadores de Morena retomemos esta gran responsabilidad que hemos adquirido ante el pueblo de México. No podemos ni debemos permitir que todos aquellos que se dicen ser ahora de Morena, lleguen a ocupar cargos o posiciones a costa de nuestro partido y de los intereses de los ciudadanos. Morena es del pueblo y para el pueblo.

Hoy todos quieren ser parte de Morena, hoy todos se presentan como parte de la Cuarta Transformación, pero ¿dónde estuvieron cuando recorrimos cada calle, cada colonia, cada poblado? ¿Dónde estuvieron cuando el Gobierno Legítimo? Son ellos los que seguramente se burlaban de nuestro presidente. Los que nunca creyeron en un verdadero cambio y, al contrario, se dedicaron a intentar opacar nuestro Movimiento de Regeneración Nacional.

Morena es del pueblo y para el pueblo, no para los intereses de esos “chapulines” que van y vienen, que pretenden utilizar a Morena como un trampolín para llegar a ocupar un sitio que no les corresponde. En cambio, somos los fundadores los que debemos consolidar el Proyecto de Nación, los que debemos ser responsables de velar por los intereses del pueblo.

Invito a todos mis compañeros fundadores y miembros activos de Morena para que recuperemos nuestro partido y juntos luchemos por la Cuarta Transformación de nuestro estado, de nuestro México.