– Tendrá una inversión superior a los mil 500 MDP.

Zitácuaro, Mich., a 11 de marzo del 2023.- Durante la entrega de mil 700 toneladas de fertilizante en benficio de 3 mil 700 productores zitacuarenses y de la región, el gobernador de Michoacán, @AlfredoRamírezBedolla, acompañado del alcalde Toño Ixtláhuac y autoridades de los tres niveles de gobierno, confirmó la coordinación de trabajo para la construcción del próximo hospital del IMSS en Zitácuaro, con una inversión superior a los mil 500 millones de pesos.

El presidente municipal de Zitácuaro, indicó que el predio donde se edificará el hospital, está listo para comenzar con la obra y se ubicará en la tenencia de San Juan Zitácuaro. Agradeció la gestión e interés del mandatario estatal, por intervenir para que este proyecto se consolidara.

Toño Ixtláhuac refirió que esta gran inversión se traducirá en la generación de empleo y economía para el municipio y toda la región. Aseguró que en su #GobiernoDeSoluciones seguirá la coordinación de acciones por la grandeza de La Heroica.

En este sentido, el titular del ejecutivo estatal, ratificó que en los próximos meses dará comienzo esta histórica acción coordinada con el gobierno de Zitácuaro. Refrendó su compromiso de trabajo y la favorable relación de trabajo con el alcalde Toño Ixtláhuac en beneficio de las y los zitacuarenses.