Por: redacción.

Tuxpan, Michoacán, a 1 de junio de 2021.- El Candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza Va por Michoacán, conformada por los partidos políticos PAN, PRI y PRD, en última rueda de prensa dentro de la campaña electoral, agradeció a los ciudadanos tuxpenses, su apoyo, respaldo al proyecto, así como al programa de desarrollo municipal que dio a conocer durante estos 45 días.
De igual forma agradeció a los medios de comunicación presentes, por dar a conocer sus propuestas, proyecto, planilla, entre otros aspectos, “hasta el último minuto vamos a redoblar esfuerzos para lograr el objetivo, que es salir victoriosos el 6 de junio, gracias a los integrantes de la planilla, que es una planilla ganadora, integrada por hombres y mujeres que mezclan experiencia y juventud”.
Señaló que es lamentable como fue captado en fragancia el presidente municipal entregando recursos económicos poniendo como pretexto la “Ruta Colibrí”, al ser encarado por el candidato del Verde, “este acto fue reportado por habitantes y vecinos de la comunidad El Paraíso, esto lo realiza seguramente porque su candidato del Partido Morena no despega, es así como actúa”.
Destacó que Tuxpan, está decidido a votar por el equipo de propuestas y resultados, y experiencia, que él encabeza, es decir, cruzaran en la boleta los logos del PRI, PAN o PRD, “porque es lamentable este tipo de actos, esto polariza y mancha la elección, le vamos a cambiar el rostro al municipio de Tuxpan, que está totalmente olvidado, abandonadas las obras, el deporte, la educación”.
Se refirió al comentario que hizo el candidato del “Rosa” en su cierre de campaña, “espero que él responda y diga de quien es tío el que lleva como primer regidor. Diré que haremos una gran gestión, Tuxpan volverá hacer exitoso en las gestiones, tendremos aliados que nos ayudaran, ellos serán: Carlos Herrera, Octavio Ocampo y Juan Luis García, próximo gobernador, Diputado Federal y Diputado Local.
Agregó que con dichos aliados más en las Cámaras de Diputados, se podrá echar para atrás programas y recursos que se perdieron, “tendremos un cabildo a la altura de las circunstancias, daremos resultados a la gente, no se equivoquen analicen, decidan si quieren tres años de lo mismo o le apuestan al cambio que requiere Tuxpan, volvamos a crecer juntos, sociedad y gobierno”.
Finalmente dijo, “haremos las gestiones con quien se tengan que hacer, no, nos pelearemos con el gobierno estatal o federal, eso perjudica a los tuxpenses, recuperaremos las audiencias, todos serán beneficiarios de los programas sociales, pido a los ciudadanos del municipio nos brinde su confianza el próximo 6 de junio, votar por nosotros es para que gane Tuxpan, que nos necesita juntos y unidos para salir adelante”.