Redacción

Zitácuaro, Mich., a 17 de mayo de 2021.- Con ideas y propuestas es como se irá construyendo un Zitácuaro con soluciones y en progreso, dijo Toño Ixtláhuac, durante su reunión con el sector restaurantero del municipio.
Ahí, los empresarios gastronómicos expresaron algunas necesidades y preocupaciones, las cuales se acentuaron con la llegada de la pandemia.
Temas como la inseguridad, la economía afectada por las obras de la Avenida, entre otros temas han venido a afectar al sector restaurantero.
«Queremos convocar a la participación social para saber que pasa en el municipio y ver por esas problemáticas; eso tiene que ver con las luminarias, con las calles, el rastro, el agua, la basura».
Señaló que su gobierno buscaría convocar a un ejercicio de un programa de infraestructura y obra, generado por la propia ciudadanía.
Les propuso la creación de una ruta gastronómica, que incluya a los restaurantes, por medio de una guía turística y se contemplen diversos puntos que anclen al visitante durante más tiempo en el municipio, refirió.