Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 3 de noviembre de 2023.- Con gran éxito se presentó en el Foro de Espectáculos de la Feria, la Sensacional Sonora Santanera, en el marco de las festividades de la Feria de Todos los Santos, haciendo bailar y cantar al público presente que pasó una noche sensacional.

Luego de que se presentó ante el público Ciudadhidalguense, los integrantes de la Sonora Santanera se mostraron contentos por la respuesta que tuvieron de la gente que se mostró muy cálida, por lo que agradecieron la invitación del Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, para estar en esta Fiesta de Todos los Santos, bonita tradición que han vivido desde sus ancestros.
Mencionaron que, dentro de sus proyectos a futuro, tienen la idea de grabar un disco con canciones nuevas, esperando que les guste al publico que durante muchos años han apoyado la música de la Sonora Santanera, esperando conservar el mismo matiz del Maestro, Carlos Colorado, por lo que los invitó a que esperen esta nueva producción.
Destacaron que, en sus próximas presentaciones, estarán en varios estados de la Republica como Veracruz, Guanajuato, ciudad de México entre otros, buscando también la posibilidad de estar en los Estados Unidos; Agradecieron a la gente de Ciudad Hidalgo, que los recibieron muy bien y que conocen el estilo y la música de la Sensacional Sonora Santanera, que a pesar de los años, la gente sigue solicitando sus temas.
Entre los temas que interpretaron a lo largo de dos horas que duró su concierto destacan: Perfume de gardenia, La Boa, El Ladrón, Pena negra, Dónde estas Yolanda, Mi Razón, entre muchas obras que hicieron cantar y bailar a los miles de Ciudadhidalguense que se congregaron en el Foro de Espectáculos de la Feria.
Antes se tuvo la participación cultural de los alumnos del CECyTEM 17 Plantel Ciudad Hidalgo, así como el grupo musical local Masivo, interpretando todos sus éxitos.