Morelia Michoacán a 5 de diciembre del 2023.- En un constante compromiso con la sociedad michoacana, la Diputada Anabet Franco Carrizales y las legisladoras y legisladores del Congreso del Estado de Michoacán continúan trabajando de la mano para promover una agenda legislativa conjunta.

Nuestro enfoque primordial está centrado en la #IgualdadYJusticia, y estamos dedicados a legislar en favor del bienestar colectivo.

Este esfuerzo colaborativo es liderado por la Presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y refleja nuestra determinación por construir un entorno más equitativo, donde cada voz sea escuchada y cada derecho sea respetado. Mantenemos firmes nuestro compromiso con la comunidad michoacana, abogando por medidas que promuevan la igualdad y la justicia en todas las instancias.

El Congreso del Estado de Michoacán reitera su compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y la creación de políticas que tengan un impacto positivo en la vida de nuestros conciudadanos.

Seguimos trabajando incansablemente por un Michoacán más justo y equitativo.