Redacción

Cd. Hidalgo, Mich., a 21 de mayo de 2021.- “En la recta final de la campaña electoral, los candidatos utilizan todas sus estrategias para ganar la confianza y el voto de sus electores, sobre todo por las sorpresas y la contienda tan atípica que se vive”.

Lo anterior lo expresó Bladimir Ponce, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Hidalgo, quien en sus recorridos por colonias y comunidades invita a los ciudadanos a hacer un voto razonado y sobre todo sin miedo a que las autoridades les quiten los servicios o que los demás candidatos les condicionen los apoyos.

«Es indignante ver como los candidatos y algunos funcionarios públicos, vienen a ofrecerles apoyos con tejas, pollos, tinacos, calentadores solares, cemento, dinero, despensas y agua, a cambio de credenciales o copias de estas, o bien condicionando el voto; ustedes aunque les ofrezcan el de 500 o el de a mil, voten por Bladimir» expresó el candidato.

“En la plática con los vecinos, ellos me comentan que han llegado pipas de agua, en colonias donde no hay, a abastecerlos del vital líquido; pero con la condición que los escuchen, reciban o voten por otro candidato. Aunque a juicio personal, las perosnas cada vez creen menos en esa demagogia y saben que el voto es libre y secreto”, concluyó.