Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de enero de 2022.- “Gracias al apoyo de la ciudadanía quienes participaron en los diversos eventos y rifas, el Club Rotario Cd. Hidalgo A.C. en coordinación con Rotary distrito 4140, Chair love y wheelchair Fundation realiza la donación de 10 sillas de ruedas”.


Así lo dio a conocer a este diario Susana Miranda Trejo, Presidenta del Club Rotario Ciudad Hidalgo, quien mencionó que de las 10 sillas en mención se han entregado tres, a mismo número de jóvenes con algún tipo de discapacidad permanente de Ciudad Hidalgo y sus alrededores.
Agregó que los beneficiados en mención son: una joven de 23 años que padece de distrofia muscular, es de la comunidad de Temendao; otro es un joven de 30 años con parálisis cerebral, es de la colonia Santa María de esta cabecera municipal y una joven de 21 años con dificultad psico-motriz de la localidad de Magallanes.
Finalmente Miranda Trejo, dijo que las otras 7 sillas restantes se estarán entregando durante este mes a jóvenes y niños que las requieren, “esperamos con ello, facilitar su movilidad y calidad de vida. Invitamos a la sociedad a sumarse a las actividades que realizamos de manera constante, porque esto redunda en favor de la población que así lo requiere».