Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de noviembre de 2021.- El Violinista ciudadhidalguense, Alejandro Solís, conocido como «MohaBel» de la agrupación «Sinfónnia» tributo a Mägo De Oz, fue invitado al concierto que ofreció Mägo de Oz, el sábado 20 de noviembre en la Arena ciudad de México.
Así lo dio a conocer el propio músico originario de esta ciudad, en entrevista vía telefónica con este medio, quien mencionó que todo comenzó tiempo atrás, “cuando el líder de la Banda Española Mago de Oz (Txus di Fellatio y Carlos Prieto «Mohamed» violinista), apadrinaban a la Banda Fundada por el músico Michoacano nombrándolos como: «Sinfónnia Tributo Oficial a Mägo De Oz».
Agregó que tiempo después del apoyo por parte de los fundadores de Mago de Oz, estos extienden una invitación a algunos integrantes del grupo entre ellos: Mike Hortz (Voz), Adrián Salcido (Voz), Cerbero González (Voz) y Alejandro Solís «MohaBel» (Violín), como invitados en este épico concierto en dónde reunieron a más de 19,000 personas, con una escenografía impresionante asemejando un Galeón o Barco Pirata con un toque muy vampirezco.
Destacó que en este concierto especial se presentaba por primera vez en la historia junto a Mägo De Oz, «Saurom», banda Española que también era muy esperada por los fans y que en algunos temas tales como «Noche de Halloween» (Saurom) «Molinos de viento» y «Fiesta Pagana» (Mägo De Oz), intercalaron algunos de sus integrantes para interpretarlos.
Por su parte MohaBel (violín), interpretó el tema «La Danza del Fuego», tema clásico de la banda Española y siempre esperada en el repertorio de Mägo. Txus di Fellatio eligió este tema para que MohaBel (violinista de Sinfónnia) le interpretara junto a Carlos Prieto «Mohamed» (Violín de Mägo de Oz), los cuáles al salir a escena y presentarle levantó una gran euforia entre los asistentes, ya que el apoyo por parte de los seguidores fue más que evidente, haciendo saber a más de uno que «Los sueños se cumplen».
Señaló que cerca del final del concierto interpretaron temas como: «La Cantiga de las brujas», «Bandera Negra», «Molinos de viento», y «Fiesta Pagana», integrando a los coros como invitados a los tres mencionados cantantes de Sinfónnia y acompañados en los dos últimos con integrantes de Saurom.
El concierto concluyó con una enorme satisfacción por parte del público y con una grata sorpresa, pues se abre una nueva fecha para Mägo de Oz en la Arena Ciudad de México, el próximo 19 de Febrero del año 2022.
Finalmente Alejandro Solís, dijo, “Este acontecimiento nos deja como reflexión, que si persigues tus sueños y persistes en ellos, lo logras, a veces hay que ser un poco tercos en lo que anhelamos y no dejar tirar la toalla”.