Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de abril de 2024.- El CEM de Ciudad Hidalgo, obtiene el Segundo lugar en la disciplina de Fútbol Rápido al perder en la final con su similar de Zamora, en la 40 Jornada, Cultural Cívica y Deportiva, en su fase estatal, ganando así el derecho de representar a Michoacán en la fase nacional a celebrarse en el Estado de Puebla en fecha por asignar.


La Lic. Rosa María Padilla Pérez, entrenadora de este equipo juvenil de Bachilleres de Ciudad Hidalgo, mencionó en entrevista con este medio que en la derrota encontramos lecciones, “En el esfuerzo descubrimos nuestra fortaleza y en el trabajo en equipo hallamos el verdadero orgullo”.
Agregó que a pesar de no haber alcanzado la victoria, se mantienen tranquilos, “porque sabemos que dimos lo mejor de nosotros en cada momento. Seguiremos adelante con la cabeza en alto, listos para enfrentar nuevos desafíos y demostrar nuestro valor una vez más, felicito a los jóvenes porque dejaron todo en la cancha, sabemos de qué estamos hechos”.
Finalmente Padilla Pérez, dijo “deseo en lo personal a: el Ing. Diego Franco, Biólogo Yael y a la Lic. Wendy coordinadora por el apoyo incondicional que se tuvo para lograr esto, de igual forma agradecerles por la confianza hacia mi persona, gracias, este logro es de todos, en especial de los alumnos, que demostraron su talento en este deporte”.