Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de septiembre de 2020.- El Centro de Escucha Vasco de Quiroga de esta ciudad llevará a cabo un conversatorio “Yo construyó la paz”, en el marco de la 1era. Jornada de los Centros de Escucha por la Paz, que tendrá como lema, “Escuchar y acompañar para construir la paz”, así lo dio a conocer en entrevista con este diario Andrés Aguirre Reyes.
El Lic. en Psicología, con maestría en problemas de aprendizaje, quien es Laico Coordinador del Centro de Escucha, perteneciente a la Forania 30 y que depende de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, mencionó que el conversatorio será el sábado 19 de septiembre a las 5 de la tarde en el salón Parroquial desde donde se transmitirá, debido a las medidas sanitarias por pandemia solamente estarán los participantes y el moderador.
Agregó que en el conversatorio participaran como panelistas, el Sacerdote José de Jesús Alcázar Fuentes, Sr. Cura del Perpetuo Socorro; Lic. Juan Córdoba, voluntario en Centro de Escucha; Lic. Héctor Correa, voluntario en Centro de Escucha, del MFC el matrimonio de Olga Angélica Pérez Serrano y Joel Valdovinos Matus; y la profesora Norma Angélica Ortega Pérez, también voluntaria en este centro, además que él será el moderador.
Finalmente Aguirre Reyes, dijo que también este conversatorio será transmitido por las redes sociales a través del Face Live de la Parroquia y del Centro de Escucha, por lo que se invita a la ciudadanía estar al pendiente de su transmisión ya que se abordaran temas de gran importancia recordando que el tema principal queda denominación al evento es, “Yo construyó la paz”.