Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 5 de octubre de 2020.- El CECyTEM 17 plantel Ciudad Hidalgo, obtuvo tres primeros lugares en la Jornada Cultural Regional, realizada en el CECyTEM 27 de San Pedro Jacuaro que fungió como sede de esta actividad que recibió a los alumnos representantes de los CECyTE´s de la región.
Cabe mencionar que esta actividad se efectuó el pasado 2 de octubre en las instalaciones del plantel en mención en donde se aplicaron las medidas de sana distancia con el objetivo de prevenir y evitar propagación del coronavirus, de ahí que fue poca la presencia de alumnos, docentes, la participación fue individual.
Destacar que algunas de las disciplinas de esta Jornada Cultural Regional, fueron: pintura, canto, escultura, oratoria, poesía, fotografía, entre otros, además de que los primeros lugares participaran en la XXVI Jornada Cultural Estatal que se efectuará de manera virtual el 15 de octubre del presente año.
De esta manera los jóvenes estudiantes del CECyTEM 17 plantel Ciudad Hidalgo que dirige el Ing. Wilibaldo Alcaraz Domínguez, obtuvieron los siguientes resultados: María Clara Soto Correa, primer lugar en Canto; Samuel Mora Tapia, primer lugar en Oratoria; Marco Yeray Gil Romero, primer lugar en Fotografía.
Además de: Alejandro Salomón Guzmán Bucio, segundo lugar en Pintura; Diego Ángel Alcantar Carrasco, tercer lugar en Cuento Corto; Tomás León Romero, tercer lugar en Declamación y Alejandro Pérez Gómez, cuarto lugar en Poesía, a quienes directivos, docentes y compañeros alumnos los felicitan por esta gran representación de la institución.