– Sumando esfuerzos con Carlos Herrera, Tuzantla seguirá creciendo.

– Pide Jazmín Arroyo apoyo para resolver problema de agua potable e infraestructura carretera.

Tuzantla, Michoacán, 01 de Mayo de 2021.- El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, respaldó el proyecto político de Jazmín Arroyo Martínez, candidata a la presidencia municipal de Tuzantla.

Durante su gira por este municipio de la Tierra Caliente, Carlos Herrera, abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), se comprometió a unir esfuerzos con Jazmín Arroyo para que esta región siga creciendo.

Jazmín Arroyo aprovechó la ocasión para solicitarle a Carlos Herrera su apoyo para resolver una de las demandas más sentidas de la población en Tuzantla como es el problema del agua potable e infraestructura carretera.

“Sé que usted será el próximo gobernador, por eso quiero pedirle que no deje solo a Tuzantla, que nos ayude, tenemos muchos proyectos, pero el más importante es el agua potable y las carreteras, sé que no nos va a dejar solos cuando sea gobernador del estado”, dijo Jazmín Arroyo.

En respuesta, Carlos Herrera Tello tomó el compromiso y expresó “vamos a trabajar unidos, del mismo lado, con todos ustedes, yo desde la gubernatura y Jazmín en la Presidencia Municipal de Tuzantla, sabremos hacer equipo, Equipo por Michoacán”.

De igual forma, la candidata a la presidencia municipal de Tuzantla por el PRI, PAN y PRD, subrayó que hará Equipo con Juan Luis García Conejo una vez que llegue al Congreso del Estado, y con Octavio Ocampo, desde el Congreso de la Unión.