– Su costo es de 120 pesos.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 21 de diciembre de 2020.- Caritas Parroquial del Perpetuo Socorro, ha organizado una serie de eventos en favor de los más necesitados, en este sentido continua invitando a los ciudadanos de buen corazón a colaborar en el programa “dona una cena de navidad”, ya que se pretende obsequiar 350 cenas navideñas a mismo número de familias.
Así lo dio a conocer en entrevista con este medio el Sacerdote José de Jesús Alcázar Fuentes, Señor Cura de la Parroquia de nuestra señora del Perpetuo Socorro, quien mencionó que este apoyo es para familias de escasos recursos, que no tienen para la cena de navidad, cada cena contiene un pollo rostizado con ensalada y salsa, dotación de pan, un litro de agua o refresco, galletas y dulces.
Destacó que estas cenas se estarán empezando a distribuir a sus beneficiarios el jueves 24 de diciembre a partir de las 12:00 horas del mediodía en las instalaciones de caritas, ubicadas en Allende 95 “A”. “El 25 de diciembre a medio día tendremos una celebración eucarística que ofreceremos por todos los bienhechores que colaboraron e hicieron posible la entrega de estas cenas de navidad”.
Señaló que se espera cumplir la meta trazada para este año, para que sean más las familias que puedan tener dicho beneficio, para que tengan la noche de navidad algo en su mesa que puedan compartir entre sus integrantes, máxime que en este tiempo de pandemia es difícil hacer llegar el pan a la mesa, más quienes no cuentan con un trabajo estable, les deseamos a todos una feliz navidad 2020”.
Finalmente dijo que debido a la actualidad han intensificado la ayuda en este tiempo de pandemia, “el reparto de despensas ha aumentado en un cien por ciento, por ello agradecemos a las autoridades municipales a quienes de manera particular nos hacen llegar sus donativos, mismos que se han recibido con agrado, porque con ello tenemos la oportunidad de apoyar a quien no tiene”.