El Clarín

Caritas invita a campaña dona una cena

Caritas invita a campaña dona una cena

Nov 17, 2023

– Su costo es de 170 pesos

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de noviembre de 2023.- Caritas parroquial del Perpetuo Socorro invita a la población general a sumarse a la campaña «Dona una cena de navidad», esto con el objetivo de apoyar a las personas de bajos recursos economicos, para que el 24 de diciembre de este 2023 tengan en su mesa algo para compartir en familia, el costo de esta cena es de 170 pesos.


Así lo dio a conocer a este medio, Guadalupe Soria, coordinadora del voluntariado de Cáritas PPS, quien mencionó que con este apoyo se busca brindar una alegria a una familia la noche del nacimiento del niño Dios, «las aportaciones se reciben en el domicilio de Catitas ubicado en calle Ignacio Allende No. 98, así como en la notaría parroquial del Perpetuo Socorro, para mayores informes llamar al teléfono 786 154 0521».
Reiteró la invitación a sumarse a esta noble causa, a la cual pueden hacerlo los domingos al terminar las celebraciones eucarísticas, tanto en la mañana como por la tarde y así estarían apoyando. De igual manera agradeció a todas las personas que se sumaron a apoyar a los damnificados de Acapulco, ya sea en especie o apoyo económico mismo beneficio ya fue enviado y están por mandar más apoyo al Estado de Guerrero.
Finalmente dijo, «agradecemos a quienes apoyaron a tan noble causa, Dios, los bendiga y se los multiplique, porque es de humanos ayudar al hermano en desgracia, hoy por ellos mañana por nosotros».