Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 28 de diciembre de 2021.- Caritas Parroquial del Perpetuo Socorro, el pasado viernes 24 de diciembre, hizo entrega de más de 400 cenas de navidad al mismo numero de familias, de escasos recursos económicos, esto con la finalidad de que pudieran tener algo de comida en su mesa la noche de navidad, esto como parte de la campaña navideña apúntate con una cena.

La entrega fue en caritas, asi como en colonias de la ciudad y comunidades cercanas, la entrega fue por medio de boletos a los beneficiariarios, al inicio de la actividad se contó con la presencia del Sacerdote Gabriel Razo Gasca, Señor Cura de la Parroquia del Perpetuo Socorro.

EL presbítero realizó la bendición de estos alimentos y pidió por quienes colaboraron para que se pudieran llevar de nuevo esta actividad como cada años desde hace seis.

Por lo anterior personal voluntario de Caritas hicieron entrega de estas cenas que consistieron en un pollo, ensalada, pan de mesa, salsa o chiles, refresco, quines la recibieron agradecidos con este apoyo.