Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 26 de diciembre de 2022.- Caritas hizo entrega de más de 280 cenas de navidad a mismo número de familias de escasos recursos económicos o que no tenían la posibilidad de adquirir sus alimentos para disfrutar de una tradicional cena de navidad.


La entrega de las cenas de navidad se llevó a cabo en las instalaciones de Caritas, ubicadas en Allende 198, estuvo encabezada por el Sacerdote Gabriel Razo Gasca, Señor Cura de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, quien dijo “Las personas que donaron estas cenas, lo hicieron no porque les sobra sino porque tienen una bonita voluntad de ayudar a los demás”.
Agregó que estos apoyo como el que se brinda, es para los que más lo necesitan, esperemos lo disfruten, oremos por estas personas, en especial por quienes hicieron posible que los que menos tienen, tuviesen una cena en su mesa para celebrar así el nacimiento del Niño Jesús.
Guadalupe Soria, Coordinadora del Voluntariado de Caritas, agradeció a quienes contribuyeron a que se reunieran estas cenas, pero sobretodo que con ello dan la oportunidad a quienes no tienen, a que la noche del 24 de diciembre cuenten con una cena en su mesa para festejar el nacimiento del Niño Jesús.
Finalmente se dijo que el contenido de la cena fue el siguiente: Un pollo rostizado, ensalada, chiles en vinagre, pan de mesa, un aguinaldo, refresco de 3 litros, alimento que antes de ser entregado fue bendecido por el Sacerdote en mención, quien oró por quienes lo consumirían y por quienes hicieron posible dicha entrega a través de su donativo en efectivo u especie