– Seré aliada de los ganaderos y productores del campo.

– Nuestro proyecto de trabajo es a favor de las y los tuzantlenses.

Tuzantla, Michoacán, 09 de Mayo de 2021.- “Hemos venido desarrollando una campaña de propuestas y de cercanía con la gente”: Jazmín Arroyo Martínez.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), ha venido recorriendo las comunidades de La Soledad Chiquita, Cuitaces y San Juan de Dios, en donde ha informado a los ciudadanos que su proyecto de trabajo será siempre a favor de los tuzantlenses.

Acompañada de las y los integrantes de su planilla, Jazmín Arroyo explicó que ahora van juntas estas fuerzas políticas PRI, PAN y PRD, y se han dejado a un lado las diferencias, para unirse a través de las coincidencias, “¿y cuáles son esas coincidencias?, pues que todos queremos lo mejor para nuestro municipio”, dijo.

Destacó que durante su gestión en la presidencia municipal se pusieron en marcha programas sociales que son de mucho beneficio, pero además, se estuvo apoyando a otros sectores que son importantes para la economía local, y ahora se dará continuidad a estas buenas acciones.

“Y para seguir creciendo como municipio, para tener una mejor economía hemos sido y seremos aliados de los sectores productivos, como los ganaderos, los productores del campo y los comerciantes”.

“Ustedes ya me conocen, soy una persona con experiencia, con energía, que nos dedicamos a ayudar a los demás, y junto con la planilla somos personas de bien, es por eso que les pido salir el 6 de junio a votar por este proyecto que hoy represento junto con el PRI, PAN y PRD”, agregó.