Por. Xaime Alcántara.

Luego de una semana de descanso, al no tener actividad debido al Rol de juegos, este domingo regresan a la actividad los Pequeños Piratas del Oriente BUCANEROS DE ZITÁCUARO y en doble cartelera tanto cuarta División Nacional como la Categoría Juvenil Reciben a Cremas América FC de Toluca.

Ambos encuentros son correspondientes a la jornada 16 y se disputaran en la cancha 1 de la unidad deportiva La Joya.

BUCANEROS 4a DIVISIÓN VS CREMAS FC

BUCANEROS de la 4a División Nacional entran en acción y a las 12 hrs. se enfrentan a CREMAS del América FC de Toluca en encuentro que se espera interesante y reñido, ya que ambos equipos vienen en rachados.

BUCANEROS viene recuperando terreno y va por su 4a victoria consecutiva, hace 15 días en un buen agarrón freno y derrotó al Superlíder MACA FC y le cortó una racha de 7 triunfos al hilo.

Por su parte CREMAS FC no será un flan marchan en 5 lugar general de la tabla de clasificación con 32 pts. y seguramente vendrán a dar cerrada pelea.

Los Pequeños Piratas del Oriente BUCANEROS DE ZITÁCUARO marchan en el 8o lugar General con 26 pts. Teniendo aun 2 juegos pendientes, por lo que la victoria es de vital importancia y si se quedan con los 3 pts. acortarían distancias con sus rivales en turno.

El Líder General de la competencia en 4a División Nacional es el DICA FC con 40 pts., mientras que los Zitacuarences están en Zona de Clasificación toda vez que califican 8 a la Liguilla.

El técnico de la Escuadra Bucanera seguramente repetirá cuadro, el que venció a MACA FC y si otra cosa no sucede esta pudiera ser la probable oncena inicial.

En los tres Palos 68 Alejandro El Conejo Montes de Oca

En la Zona Baja 2 Marcos El Balu Gómez, 24 Nolberto González, 37 Dilan Salvador y 65 Rafael Delgado.

En la Cintura, 22 Luis El Matadorcito Hernández, 25 Isaac García y 70 David El Chon Ayala

Y El Eje del ataque la Dupla Goleadora Luis Alexander Hernández con 11 goles en su cuenta personal, 11 Víctor El Tuco Velarde con 14 goles en su haber y 90 Jonathan Mendoza o 43 Arturo Iniestra.

Previo a este compromiso a las 10 hrs. BUCANEROS Categoría juvenil que marcha como Superlíder General con 40 pts. Recibe a CREMAS FC Juvenil.