Tuxpan, Michoacán., a  25 de noviembre del 2021.- Con una plaza iluminada en su totalidad se llevó a cabo el jueves de danzón, una actividad que se ha estado llevando a cabo desde el mes de septiembre que tomó posesión el presidente municipal Carlos Paredes, que le ha apostado por rescatar los espacios públicos del municipio.

Y es que desde que llegó a la Presidencia municipal se han estado recuperando canchas, espacios públicos y lugares de reunión en las tenencias y comunidades donde el alcalde en compañía de regidores y trabajadores de la administración realizan labores de limpieza y reacondicionamiento de estos lugares de esparcimiento.

 

Paredes Correa, es estos dos meses ha logrado rehabilitar el alumbrado público de la Av. Morelos dando con ello una mejor visibilidad para los peatones y automovilistas pero también un nuevo cambio a la imagen de las entradas y salidas en el municipio.

 

Cabe mencionar que el presidente municipal ha posteado en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a su equipo de trabajo, destacando el rescate por la sana convivencia.

“Nuestra plaza principal iluminada y llena de vida en el jueves de danzón.

Agradezco a quienes nos tocó organizar este día y a quienes asistieron.

Seguiremos rescatando la sana convivencia.

Muy buenas noches 🌙

#TuxpanMeGusta👍🏼”