Ciudad Hidalgo, Michoacán, 17 de abril 2024.- Durante su reciente recorrido por el Distrito 12, Belinda Hurtado, candidata a la Diputación Local, presentó una propuesta para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

La iniciativa propone la creación de estancias para adultos mayores, diseñadas para proporcionar cuidado, compañía y actividades recreativas adecuadas a sus necesidades.

“Nuestros adultos mayores han contribuido toda su vida a la sociedad, y es nuestro deber asegurar que disfruten de un bienestar pleno y digno. Con estas estancias, no solo ofreceremos un espacio seguro y estimulante para ellos, sino que también facilitaremos apoyo y descanso a las familias que enfrentan el desafío de cuidar a sus seres queridos,” declaró Belinda Hurtado.

El plan de Belinda Hurtado incluye colaboraciones con expertos en geriatría y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales para desarrollar programas que incluyan actividades físicas, talleres de artes, servicios de salud continuos y eventos sociales que fomenten una comunidad integradora y activa para los mayores.

Esta propuesta de iniciativa busca ser un modelo a seguir en el manejo del envejecimiento activo y saludable, promoviendo políticas públicas que reconozcan y valoricen la importancia de los adultos mayores en nuestra comunidad.