– El alcalde Juan Antonio Ixtláhuac destaca que fue diseñado con base en solicitudes de tenencias y comunidades para mejorar la infraestructura municipal.

H. Zitácuaro, Mich. 01, Marzo de 2023 – El H. Ayuntamiento de Zitácuaro presentó el programa Ruta 100, cuyo objetivo es el mejorarámiento de la infraestructura vial del municipio, tanto en la zona rural como urbana.

En un evento efectuado en la Plaza Cívica Benito Juárez, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac detalló partes del programa, que funcionará vía la solicitud de los ciudadanos para arreglar sus caminos, carreteras u otras vías con deterioro.

El ayuntamiento proporcionará el material y los ciudadanos serán los encargados de la mano de obra.

El edil señaló: «los ciudadanos requieren un gobierno que esté donde hay los problemas. Por eso lanzamos este programa, en
alianza con la población. Es importante que sepan que el recurso para este programa es de ingresos propio».
Añadió que esta acción es para todos aquellos que tienen amor a sus comunidades o calles, es para hacer esfuerzo gobierno-ciudadanía».

Ixtláhuac remató con el compromiso de seguir implementando más programas de este tipo, que beneficien a la población sin distingo de ningún tipo.