Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 20 de noviembre de 2022.- Banda Elegante, de Ciudad Hidalgo, Michoacán presentó su segundo sencillo, “El mejor perdedor” de la autoría de Gustavo Durán integrante de la Banda.


Este tema de acuerdo a su autor, se inspira en una historia que se vive en el día a día, en las relaciones de pareja como son los engaños e infidelidades, simboliza la escena que es cuando una pareja tiene fuera de dicha relación, algo que la historia y letra de la canción lo dice todo.
Se destacó que la grabación del video de dicho tema tuvo como locaciones, el municipio de Angangueo e Irimbo. Es una banda que sale de lo común dentro de lo regional, y que se dijo que lo que se busca es pisar escenarios grandes y la propuesta de una gira por la Unión Americana, su estilo se basa en algo diferente, más que cantar éxitos, buscan hacer sus propios éxitos con caras jóvenes, otras ya con experiencia.
Finalmente en dicha presentación se comentó que para contrataciones se pueden contactar con Benedicto Rubio, Samuel Durán, así como en las páginas digitales de Facebook, Instagram, YouTube, en donde aparecen como Banda Elegante Oficial. Indicaron que tuvieron mucho apoyo en el primer sencillo “Déjame llorar” de la autoría de cantautor venezolano Ricardo Montaner, además de buena respuesta en bailes y presentaciones particulares.