Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 16 de agosto de 2021.- Como parte de las acciones y programas de gobierno que se implementaron desde el inicio de la administración y con el fin de apoyar a las familias que lo requieren del municipio, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, entregó calentadores solares y cemento, dentro del Programa Material Subsidiado que lleva a cabo el gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social.

En la entrega que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva, el Edil Municipal manifestó que el programa está dirigido a las familias del municipio que lo requieran, donde el ayuntamiento los apoya con una parte y el beneficiado cubre el resto, logrando un ahorro importante adquiriendo este tipo de material, comparando los precios en cualquier casa comercial.

Agradeció el respaldo que ha tenido de los regidores, que han autorizado en todo momento el recurso para poner en marcha y mantenerlo funcionando en lo que va de la administración, beneficiando a las familias del municipio que tienen el interés de mejorar sus viviendas, para alcanzar un mejor nivel de vida.

Agregó que en esta ocasión se entregaron más de 41 calentadores solares de 15 tubos, mismos que serán utilizados por los beneficiarios, para contar con agua caliente y utilizarla en el aseo personal y las labores del hogar, logrando un ahorro importanteen la compra y consumo de gas, así como de 19 toneladas de cemento, para que los beneficiados lo utilicen en mejorar sus viviendas.

Destacó que continuará trabajando en lo que resta de la administración, cubriendo las necesidades de la gente que tuvo la confianza de que fuera su representante. Según el reporte presentado por la Dirección de Desarrollo social, se han atendido todas las solicitudes que han llegado a dicha dependencia.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo que les brindó el Ayuntamiento, esperando que siga con esa visión de apoyar a los que menos tienen, tomándolos en cuenta en este tipo de programasque les son de mucho beneficio, así como en obras y acciones en beneficio de todos.