– Alcalde Toño Ixtláhuac visita la fábrica y revisa el proceso de la obra.

Zitácuaro, Mich. , a 23 de febrero del 2024.- Oficialmente iniciaron los trabajos de ampliación de la planta chilena ARAUCO en esta ciudad, la industria en su tipo más grande del mundo, proyecto impulsado por el Gobierno del alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y ejecutivos.

Este viernes, Toño Ixtláhuac visitó estas instalaciones para revisar el proceso de la obra y continuar respaldando la inversión pública y privada más grande en la historia de #LaHeroica.

Cabe destacar que simultáneamente avanza la edificación del ramal libre de peaje que conectará a Zitácuaro con la autopista Maravatío-Morelia, asimismo a punto de comenzar la remodelación del acceso a la ciudad, incluidos la rectificación de las Curvas del Gato, reconstrucción del Puente de Fierro, ampliación de carretera, entre otros trabajos.

El #GobiernoDeSoluciones articula esfuerzos en favor del desarrollo de Zitácuaro, con la proyección de Toño Ixtláhuac, de convertir al municipio en el nuevo epicentro económico de Michoacán.