El Clarín

“ASISTE BELINDA HURTADO A LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE TODOS LOS SANTOS DE CIUDAD HIDALGO”

“ASISTE BELINDA HURTADO A LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE TODOS LOS SANTOS DE CIUDAD HIDALGO”

Oct 29, 2023

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- La tarde noche del *viernes 27 de octubre*, miles de Ciudadhidalguenses se dieron cita en las principales calles del municipio para presenciar la tradicional caravana conmemorativa a Todos los Santos, encabezada por el Presidente Municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín, acompañado de su esposa, L.I.E. Graciela Guzmán Bucio, Lic. Carolina Pérez Sánchez, Síndico Municipal, cuerpo de regidores y funcionarios estatales y municipales.

Como parte de los funcionarios invitados a la inauguración de la *Feria de Todos los Santos*, asistió la Diputada Ana Belinda Hurtado Marín, quien reconoció la importancia de las instituciones educativas y los jóvenes que participan en esta festividad con más de 100 años de tradición.

La Diputada Belinda se dijo contenta al disfrutar de la caravana multicolor y de la creatividad que mostraron las y los jóvenes de las diversas escuelas de nivel medio superior y superior, así como de academias y asociaciones de la comunidad.

Luego de tres años de no llevar a cabo la Feria de Todos los Santos, Hurtado Marín, compartió su emoción al reactivar esta tradición y aseguró que es una gran oportunidad para que turistas conozcan todas las riquezas de Hidalgo.

“Es una fecha importante para dar a conocer a nuestro municipio y reactivar la economía de nuestros comerciantes”, finalizó la diputada quien invitó a todos a vivir una fiesta en familia.