Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 17 de agosto de 2020.- “Arrancamos el último tercio de esta gestión, con el mismo entusiasmo que el primer día y con la experiencia necesaria para dar continuidad a los trabajos y metas previstas en la prospectiva 2018-2021 plasmada en el Plan Municipal de Desarrollo, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín en entrevista a medios de comunicación, luego de dar su Segundo Informe de gobierno.

Agregó que las pruebas de lo que se ha hecho en estos dos años de trabajo, se puede apreciar en todos los rincones del municipio de Hidalgo; Dijo que se ha demostrado que lo que se necesita para ser un buen gobierno es voluntad y trabajo para todos, con esta filosofía, se continuará cambiando la historia de este gran municipio.

Agregó que a dos años del inicio de la actual administración, se ha cumplido con el 95% de los compromisos de campaña, los cuales dependieron de la voluntad, en este último año continuará trabajando con la obra de infraestructura ya que se han presentado las bases para lograr ese cambioque se necesita-

Informó que se estará trabajando en un proyecto ambicioso, presentando ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, para la construcción del libramiento Ciudad Hidalgo-Irimbo, lo que permitirá acceder de manera rápida y directa a la autopista Guadalajara-Atlacomulco, una de las rutas de transporte comercial más importante del país, lo que beneficiará a toda la región optimizando los tiempos de traslado, y lo más importante, atrayendo la inversión a nuestro municipio. Confiando en la buena voluntad del gobierno federal, para concretar esta ambiciosa obra de infraestructura carretera.

Al referirse al mercado municipal, agregó que no hay que quitar el dedo del renglón al estar consiente que esta obra es necesaria para el desarrollo de nuestro municipio, por tal motivo, continuará realizando gestiones y tocando las puertas necesarias para concretar este gran proyecto.

Revertir el rezago de más de una década, no se logra en dos años, sin embargo, dijo estar convencido de que se está estableciendo los cimientos de una verdadera transformación.

Hidalgo avanza, mejorando día a día, lo que ha celebrado con los compromisos logrados, nuestro municipio seguirá adelante gracias al amor, la colaboración y la disposición de los Ciudadhidalguenses que arduamente se trabaja por él; finalmente destacó que es un orgullo y un honor ser parte de esta tierra, “Continuar sirviendo es nuestra misión, y lo haremos gracias al incondicional apoyo, confianza y respaldo de miles de ciudadanos que señalan que Hidalgo hoy es mejor”, terminó diciendo.