* Se beneficiaron a 200 familias tarimbarenses.Tarímbaro, Michoacán, a 26 de noviembre de 2021.- El Gobierno de Tarímbaro, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familias (DIF Tarímbaro), entregó 200 despensas con productos de primera necesidad para adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, lactantes y familias de bajos recursos del municipio.

El propósito es fortalecer las acciones para combatir el rezago alimenticio y mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables del municipio.

De acuerdo con el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, gracias a los recorridos que realiza el DIF Tarímbaro se identificó a las familias que eran aptas para participar dentro de dicho programa.

«Somos administradores de los impuestos de la ciudadanía y tenemos el deber de devolverles sus recursos con atención a sus necesidades, con mejores vialidades, áreas verdes, servicios públicos dignos y apoyos sociales como éste», indicó González Gutiérrez.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Tarímbaro, Aylin Solórzano López, señaló que esta acción forma parte de uno de los cuatro programas que la dependencia que encabeza lleva a cabo para apoyar a la población vulnerable.

«Las personas que tengan alguna necesidad, pueden acudir al Sistema DIF, ubicado en la avenida Francisco Javier Mina número 552 en la planta alta», finalizó Solórzano López.