Cd. Hidalgo, Mich., a 4 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, se comprometió ante habitantes de colonias marginadas de la localidad a remodelar aquellos espacios deportivos que se encuentran abandonados.

Refirió que los niños y jóvenes requieren de canchas deportivas en buen estado, porque de esa manera se enfocarán al deporte y se alejarán de las tentaciones y los vicios que los amenazan.

En visitas a las colonias populares del municipio, Tony Martínez insistió en la importancia de que se dignifiquen las condiciones de su entorno que en la actual administración fueron abandonadas.

“Los niños y jóvenes hidalguenses contarán, en mi administración, con espacios deportivos funcionales, limpios y en buen estado en los que practiquen los deportes que más les gustan. Mi compromiso con las nuevas generaciones es total”, mencionó Tony Martínez.

A las demandas de mejoría en las colonias marginadas de Hidalgo, el abanderado a la presidencia municipal ratificó que el apoyo será gradual y las obras de drenaje, agua potable, electrificación y pavimentación se verán a lo largo de la gestión de 36 meses que inicia el 1 de septiembre.

Tony Martínez insistió en la importancia de que las administraciones cumplan lo que prometen y dejó en claro que su gobierno no será de ocurrencias. “Ante las carencias de la gente no caben las ocurrencias; las acciones deben ser concretas y llevar un beneficio social directo, de otro modo, no sirven”, recalcó.