Cd. Hidalgo, Mich., a 9 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, anunció que apoyará a las comunidades vulnerables de la región con cemento a un precio menor del que prevalece en el mercado.

En reunión con habitantes de la colonia Francisco Villa, el abanderado respondió así a la demanda de la comunidad para que puedan contar con piso firme en sus viviendas.

“Desde aquí doy a conocer que así como lo hicimos en Irimbo, ayudaremos con cemento más barato a aquellas regiones que tienen la necesidad de contar con piso firme en sus viviendas”, informó.

Recordó que en Irimbo, a lo largo de su gestión, ayudó a las colonias para que sus habitantes contaran con piso firme y construyeran piletas, propuesta que replicará en Hidalgo al asumir la alcaldía.

En su mensaje insistió en que el programa tarjeta Hidalgo violeta será la bandera insignia de su campaña al otorgar bimestralmente recursos económicos a las mujeres en condiciones de vulnerabilidad.

Llamó a la población a que el domingo 6 de junio reflexionen la importancia de su voto y no lo hagan por políticos que solamente realizan promesas pero no las cumplen al llegar al poder.

“Yo soy un voto seguro, probado y experimentado queno viene a hacer promesas sin sustento. La gente quiere que se le hable con la verdad y así lo voy a hacer desde el primer día de mi gestión”, subrayó Tony Martinez.