* Anuncia Carlos Paredes “Compromisos por mi Pueblo” donde firmará ante notario público las acciones que realizará durante su primer año de Gobierno.

• Realizará Carlos Paredes Caminata por la Paz con Mujeres Tuxpenses.

Redacción.

Tuxpan, Mich., a 11 de mayo de 2021.- Carlos Paredes Correa, candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por la alianza PRI, PAN, PRD, anunció y realizó una invitación a todas las mujeres tuxpenses a unirse a una caminata por la paz el próximo 14 de mayo teniendo como punto de partida la plaza principal a las 17 hrs.
Detalló que dicha marcha se realizará con la finalidad de manifestar su apoyo hacia todas las mujeres y también para hacer un llamado a la paz; anunció que el evento será encabezado por los candidatos a la diputación federal y local, Octavio Ocampo Córdova y Juan Luis García, quienes reforzarán el compromiso con las mujeres tuxpenses.
Informó que en el mitin se realizará la firma de un documento ante notario público que se llama “Compromisos por mi Pueblo” donde se establecen los compromisos muy puntuales que ha venido adquiriendo en su campaña durante sus recorridos en las comunidades y que serán llevados a cabo si resulta electo en el primer año de su gobierno.
Expresó que las necesidades en su mayoría tienen que ver con desabasto de agua potable, falta de alumbrado led, drenaje, recolección correcta de los residuos sólidos, rescate de espacios públicos, rescate de espacios deportivos y rescate de actividades culturales.
Finalmente realizó un llamado a los otros candidatos que contienden la presidencia municipal a firmar un acuerdo de respeto a partir de esa fecha y lo que resta el proceso electoral, justificando que las personas lejos de querer escuchar pleitos, agresiones o insultos hacia otros, desean escuchar propuestas y soluciones a las necesidades del pueblo.