Ocampo,Michoacán a 18 de Diciembre de 2021.- A fin de garantizar el bienestar de los ocampenses, la tarde de este sábado, personas con discapacidad se dieron cita para recibir un aparato que les beneficiará para realizar sus actividades cotidianas.

La directora del DIF, Carmela Cerecero, dio el mensaje de bienvenida a todas las personas que el día de hoy recibieron un aparato para su beneficio.

Amado Gómez comentó «gracias a la gestión de la Directora del DIF estamos entregando estos aparatos multifuncionales a diferentes personas del municipio, hemos estado tocando puertas en todas las instancias correspondiente para traer estos y más beneficios para los habitantes del municipio».

Las personas beneficiadas dieron gracias al presidente municipal y a la directora del DIF por esta ayuda «tenemos claro que han hecho un gran labor, nuestro agradecimiento para todo el equipo que labora en el ayuntamiento».

Para finalizar, Amado Gómez comentó «estaremos al pendiente en coordinación con la directora del DIF, de las personas que aún nos faltan, para que reciban el aparato que necesiten, somos un gobierno preocupado por nuestra gente y haremos lo necesario para que nadie se quede sin ayuda».