Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de octubre de 2021.- Alumnos de la escuela de arte marcial Lima Lama, del profesor Eusebio Ponce, obtienen primeros y segundos lugares en el Torneo Nacional del Valle de México, celebrado el 17 de octubre.
De esta manera fue una excelente participación de esta escuela que representó al estado de Michoacán y a este municipio, los resultados fueron los siguientes: Maestra Xochiquetzal Ponce, 2do, lugar pelea continúa cinta negra 1er. grado.
Además de Taimak Alcalá Ponce, 1er. lugar pelea continua y 1er. lugar en formas, cinta verde; Kendra García, segundo lugar en formas, cinta azul; Perla Rubí, primer lugar en formas y 1er. lugar en pelea.
El Profesor Eusebio Ponce López, felicitó a esta delegación que puso su gran esfuerzo y dedicación en cada enfrentamiento hasta llegar a los resultados obtenidos, “invitó a niños, niñas y a personas de todas las edades a practicar este deporte, para conocer más de él, nos podrán visitar en callé Vidal Solís No. 87 esquina con Gral. E Huerta de la Colonia Rosa de Castilla.