Por: José Luis Sanchez Rodriguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 2 de junio de 2023.- Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán Plantel Tuxpan, participaron 39 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva en su fase estatal, en donde representaron a la Coordinación Sectorial No. 6, así lo informó la Lic. Verónica Machuca López.


La Directora del COBAEM Tuxpan, mencionó que la actividad se desarrolló durante los días 24, 25 y 26 de mayo del presente año, en la ciudad de Morelia. «En la disciplina de basquetbol los resultados fueron los siguientes: primer partido se perdió con Tacámbaro  por 12 puntos.
En el segundo juego que fue contra la Huacana, se perdió por 6 puntos. En lo que correspondió a la categoría de cortometraje, se presentaron todos los primeros lugares de la fase sectorial que uno fue de Tuxpan, mismos que fueron proyectados en la sala internacional de Cinépolis del Centro de la Capital Michoacana en donde se vieron importantes trabajos.
Finalmente Machuca López, dijo que directivos, docentes y comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres se sienten orgullosos de los jóvenes estudiantes que representaron a la institución, al municipio y al sector 06 en esta jornada, en donde demostraron y desarrollaron su talento en lo deportivo, cultural y artistico, como parte de una formación integral que reciben en el plantel.